Calendario

Protocolo y modelos de formularios

Protocolo de organización de las Actividades Extraescolares. 

(extracto de la programación de actividades extraescolares) 
 
1. El departamento que organice la actividad, a través de los responsables de la organización, presentará en jefatura de estudios el modelo correspondiente que les será facilitado y en el que figurarán los profesores participantes en la actividad, el alumnado de cada curso y grupo que va a asistir, la relación de alumnado de cada curso y grupo que no asistirá, así como las fechas y horarios previstos. Este documento se presentará con una semana de antelación, ocupándose la jefatura de estudios o, en su caso la persona responsable de las actividades extraescolares, de darle la publicidad oportuna.

2. El alumnado que no participe de la actividad acudirá al instituto y cumplirá su horario habitual de clases, si bien, durante las mismas no se avanzará materia en ninguna asignatura, pudiendo aprovecharse para hacer actividades de repaso y/o ampliación según las necesidades de cada alumno y alumna.

3. En el Plan de Convivencia del centro se contempla la suspensión del derecho de asistencia a este tipo de actividades para aquellos alumnos que en un determinado período hayan tenido partes de incidencias en el número que se determine. 


 Modelos de Formularios.

1. Modelo de autorización de salida de los alumnos que realizan una actividad extraescolar.
(pdf que se abre en otra ventana)

2. Modelo de solicitud de actividad extraescolar
(documento de Word que se abre en otra ventana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.